×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

The Hives invita a fans londinenses a show de Los Tigres del Norte con divertido meme

Las agrupaciones se presentarán el 13 y 14 de abril en el Eventim Apollo Hammersmith

The Hives invita a fans londinenses a show de Los Tigres del Norte con divertido meme
Veracruz | 2024-04-12 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La banda sueca The Hives tomó de sorpresa a sus seguidores al compartir un meme que fusiona su propio logo con una imagen de Los Tigres del Norte

La publicación, más allá de la broma, invita a sus fans en Londres a asistir al concierto que ´Los jefes de jefes´ ofrecerán este domingo 14 de abril en el Eventim Apollo Hammersmith, un día después del show que ofrecerán en el mismo recinto. 

"Raza, tal vez hayan visto este meme. Estos muchachos son Los Tigres del Norte y tienen un show en Londres un día después del nuestro en el mismo lugar. Cáiganle a su show si están en la ciudad de Londres el domingo 14", escribieron los intérpretes de ´Tick tick boom´.

Las reacciones no se hicieron esperar entre los internautas, quienes compartieron tan solo en Facebook, más de 2 mil veces la publicación.

Incluso seguidores propusieron a las bandas encontrarse en el escenario londinense o que los Tigres fungieran como teloneros de los suecos en el show que ofrecerán el 8 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Sin embargo, los intérpretes de ´Tumba falsa´ respondieron con amabilidad el meme, esto a través de su follow en Instagram, lo cual Hives publicó en sus historias de Instagram con un "Hola amigos".

The Hives invita a fans londinenses a show de Los Tigres del Norte con divertido meme

¿Por qué comparan a The Hives con Los Tigres del Norte?

La comparación entre los suecos y los mexicanos surge debido a su estilo de vestimenta, en la que predominan trajes sastre.

Dichos trajes se caracterizan por sus diseños, principalmente coloridos por parte de los músicos norteños; sin embargo, los cantantes de ´Hate to say i told you so´ suelen usarlos en negro total o en combinación con negro, además de coincidir en poses similares para sus carteles. 

Tan solo para el que anuncian su show en el Palacio de los Deportes el 8 de octubre próximo, la banda viste un traje en negro con blanco con un diseño llamativo y con fondo rojo y verde que evoca a la bandera nacional. 

Cabe resaltar que el show en Londres de The Hives este fin de semana es sold out y forma parte de su gira The Dead of Randy Fitzsimmons Tour 2024, el cual continuará por Estados Unidos en septiembre y octubre. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024