×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

¿Shakira dará un concierto gratuito en la CDMX? Esto se sabe

Fans de Shakira especulan acerca de un posible concierto gratuito en CDMX, impulsados por una enigmática publicación de Spotify.

¿Shakira dará un concierto gratuito en la CDMX? Esto se sabe
Shakira: La expectativa crece ante la posibilidad de un concierto gratuito en la CDMX.
Ciudad de México | 2024-03-27 | Jesús Valderrábano
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La especulación sobre un concierto gratuito de Shakira en la Ciudad de México ha encendido los ánimos de sus seguidores tras su reciente actuación en Nueva York.

La fuente de estos rumores es una intrigante publicación de Spotify que, al promocionar el nuevo álbum de la cantante colombiana 'Las mujeres ya no lloran', ha insinuado la posibilidad de eventos en diversas ciudades del mundo, incluida la CDMX.

Este hecho ha alimentado las esperanzas de los fans mexicanos de vivir la experiencia de un espectáculo gratuito de Shakira, conocida por su energía inigualable y su capacidad de conectar con el público en cada presentación.

Pistas del concierto gratuito de Shakira en CDMX

La publicación en cuestión, difundida por la cuenta 'Viva Latino' de Spotify, destaca varias ciudades globales, iniciando con Nueva York —donde Shakira recientemente deleitó a sus fans— y siguiendo con la Ciudad de México, Río de Janeiro y Bogotá.

El mensaje, “Las Mujeres Ya No Lloran llega a una ciudad cerca de ti. Sigue atento a las próximas novedades de Shakira”, ha generado un torbellino de especulaciones y entusiasmo entre la comunidad de seguidores de la artista en México.

Aunque aún no hay una confirmación oficial por parte de Shakira o su equipo, la mera posibilidad ha avivado el interés no solo en su más reciente producción musical sino en su profundo lazo con México.

Shakira ha demostrado repetidamente su cariño por este país, no solo a través de su música sino también rindiendo homenaje a sus tradiciones y cultura, como lo demuestra su colaboración con Grupo Frontera.

Los seguidores de Shakira en México están, por tanto, pendientes de cualquier anuncio oficial que pueda confirmar la realización de este concierto. De concretarse, este evento no solo sería un regalo para sus fans sino una muestra más del especial vínculo entre la cantante y el público mexicano.

La posibilidad de disfrutar de la música y el espectáculo de Shakira de forma gratuita en la capital del país sería, sin duda, uno de los momentos más destacados del año para la industria musical y para los aficionados al pop latino.

¿Shakira dará un concierto gratuito en la CDMX? Esto se sabe
Shakira: La expectativa crece ante la posibilidad de un concierto gratuito en la CDMX.
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024