×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Prince Royce debuta en Veracruz con 'Llamada perdida World Tour'

El cantante neoyorquino se presentará el 28 de junio en el World Trade Center

Prince Royce debuta en Veracruz con Llamada perdida World Tour
Veracruz | 2024-03-20 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Será el 28 de junio cuando Prince Royce debute en Veracruz, con un concierto en el World Trade Center de Boca del Río, el cual forma parte de su gira ‘Llamada perdida World Tour’.

El intérprete de ‘Darte un beso’ regresa a México con un recorrido que lo llevará a nueve puntos de la república, con el cual enmarca el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Llamada perdida’, que vio la luz en  febrero pasado.

El cantante confirmó la gira a través de sus redes sociales, con un video en el que acompañado por un mariachi, asegura que su tour mundial comenzará en tierras aztecas. 

Veracruz será el segundo sitio donde el cantautor neoyorquino se presente en el país, pues iniciará sus shows en Mérida el día 26, seguido de Puebla el 29 de junio y continuará en julio en San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Arena Ciudad de México y Tijuana, donde culminará la gira el 13 de julio.

Los boletos para el show en el recinto boqueño ya se encuentran disponibles a través del sitio web de Super Boletos, así como sus puntos autorizados y con precios que oscilan entre los $610 y $1891. 

Prince Royce promueve su séptimo álbum 'Llamada perdida'

‘Llamada perdida’, nueva producción del músico de bachata, es una producción del propio Royce y D’lesly Lora, séptima en su carrera y que ya se encuentra en formato físico y plataformas digitales.

De acuerdo con información del cantante, el álbum es producto de dos años de trabajo, el cual celebra a la superación de obstáculos, especialmente en el amor y representa el final de un capítulo en la vida y la aceptación de un nuevo comienzo. 

Dicha producción cuenta con ‘Cosas de la peda’, tema junto al cantautor mexicano Gabito Ballesteros, como primer sencillo.

Asimismo, cantantes como Ala Jaza, María Becerra, A Boogie Wit da Hoodie, Luis Miguel del Amargue, Paloma Mami, Lenny Távarez, Nicky Jam, Jay Wheeler y El Alfa forman parte de sus duetos. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024