×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

¡Sí es él! Madonna comparte portada de revista con Alberto Guerra

El actor cubano conversa con ´La reina del pop´ para la revista británica

¡Sí es él! Madonna comparte portada de revista con Alberto Guerra
México | 2024-04-16 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

A través de su cuenta de Instagram, Madonna compartió la portada de la revista RE-EDITION, en su edición primavera-verano 2024, la cual comparte con Alberto Guerra.

En la publicación, que saldrá el 25 de abril a la venta, se ve a la ´Reina del pop´ mirando a la cámara y poniendo sus brazos ante una mesa en la que se ve una Biblia y un rosario.

Asimismo, desde la esquina superior izquierda de la imagen, se ve el perfil del actor cubano, quien ataviado en negro fija su mirada a la cantautora; la intérprete de ´Like a virgin´ tituló la foto con la leyenda: "None of your business (no es asunto tuyo)." 

"Let´s cha cha cha...", escribió en los comentarios Guerra, quien conversó con la propia cantante para la publicación, la cual detalló aspectos de la entrevista en sus redes sociales. 

"En palabras de Madonna: ´¿Qué puede conversar un actor cubano viviendo en Ciudad de México -interpretando a un francotirador en una seie llamada ´Griselda- con una cantante de Detroit, devota a su vida e hijos en Nueva York y actualmente en una gira mundial?".

"Surrealismo, Dios, comunismo, ´Confessions on a dance floor´, Gabriel García Márquez, Rajastán, malos tatuajes y Mambo VS salsa. El resto no es asunto tuyo", detalla la publicación.

Zuria Vega responde a foto de Alberto Guerra y Madonna 

La esposa del actor de cine y televisión, Zuria Vega, reaccionó a la publicación: "No pues WOW (sic)", frase que acompañó con un emoji de bomba explosiva. 

A los comentarios en el reposteo de Guerra se sumaron colegas y amigos como Luis Ernesto Franco, quien le escribió entre emojis de llamas, manos alzadas y corazones "Chato!" (sic).

Por su parte, Juan Manuel Bernal le escribió: "¡Con la reina del pop! A güevo"; "Ámonos!" (sic), respondió Cecilia Suárez, así como Poncho Lizárraga (Banda El Recodo), Miguel Rodarte, Rosanna Nájera, Regina Blandón y otros compañeros más, compartieron sus comentarios positivos. 

Lamentablemente a la intérprete de 'Music' no le fue tan bien en los comentarios, pues fue criticada por usar una Biblia para la imagen e incluso fue cuestionada sobre "qué piensa sobre el comunismo."

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024