×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

"Mi hija me enseñó a vivir el momento": Lesslie Polinesia revela detalles de su maternidad a Yordi Rosado

La influencer de 'Los Polinesios' compartió su difícil embarazo y "estado crítico" del nacimiento de su hija

Mi hija me enseñó a vivir el momento: Lesslie Polinesia revela detalles de su maternidad a Yordi Rosado
Ciudad de México | 2024-04-14 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Lesslie Polinesia contó a Yordi Rosado detalles de su delicado embarazo y maternidad en La Entrevista para el canal de YouTube del conductor.

Ataviada en un cómodo conjunto color verde, la influencer reveló al productor cómo se enteró de su embarazo, el cual descubrió tras un viaje a Europa.

"Sentí que la sangre se me iba al suelo, se me fue el alma", relató tras enterarse de su espera al realizarse una prueba y mostrársela a su pareja.

Al cuestionarle sobre la identidad del padre de su hija, Alquimia, la influencer aseguró: "Mi pareja no se ha revelado ni se va a revelar".

Sin embargo, aseguró que se encuentra presente en la vida de la pequeña, quien nació de 30 semanas tras haberle descubierto una apertura en su bolsa amniótica.

"Mi hija lo que me enseñó fue a no planear, a vivir el momento. Yo ya me había metido a cursos de parto humanizado, parto natural, hora dorada (primera hora de contacto con el bebé)... Todo lo tenía planeado", reveló.

"Vivir ese proceso para mí fue muy difícil (...) La visitaba dos veces al día, de 10:00 a 12:00 y de 5:00 a 8:00, ahí estaba todos los días con ella. Me tocó vivir que mi hija fuera prematura y en un estado muy crítico", afirmó.

Tras derramar algunas lágrimas, Lesslie aseguró que actualmente se encuentra disfrutando a su hija, además de acompañada de su madre, quien no tomó la noticia de su embarazo de la mejor manera.

"La persona más feliz en este momento es mi mamá, no se despega de mí y de mi bebé; todo el tiempo está cuidándonos", agregó.

Finalmente, Yordi le obsequió dos piezas de joyería en forma de colibrí, uno para ella y otro para su bebé, tras lo cual la influencer envió un mensaje a quienes se encuentran viviendo la maternidad.

"A todas las mamás que veo y que me encuentro, y nos están viendo: son unas guerreras. La maternidad no es nada fácil, igual que la paternidad; no dejen que nadie les diga algo sobre cómo criar a sus hijos", aseguró.

"Es algo hermoso, un gran reto de vida, pero es algo que la vida me está regalando", concluyó la integrante de Los Polinesios, trío de youtubers que integra junto a sus hermanos Rafa y Karen.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024