×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

'Joker 2: Folie á deux' ya tiene trailer oficial, míralo aquí

Joaquin Phoenix regresa al personaje junto a Lady Gaga como 'Harley Quinn'

Joker 2: Folie á deux ya tiene trailer oficial, míralo aquí
México | 2024-04-09 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

DC y Warner Brothers se unen en el primer tráiler de 'Joker 2: Folie á deux', película de Todd Phillips que estrenó esta tarde su tráiler oficial.

Joaquín Phoenix regresa como el enemigo de Batman en esta nueva entrega, donde comparte créditos con Lady Gaga, quien da vida a 'Harley Quinn', la cual llegará a pantallas IMAX en octubre de este año.

Hace una semana, las redes sociales del filme compartieron un cartel en el que se ve a los protagonistas con la leyenda 'El mundo es un escenario'.

Asimismo, confirmó el lanzamiento del corto para este martes 9 de abril, lo que generó gran expectativa en los seguidores.

Posteriormente compartieron el corto que revela la historia de los villanos, quienes se conocen en un hospital psiquiátrico, donde Harley le propone a Guasón salir de ahí.

Escenas de los personajes enfrentando la ley, conviviendo, en diversos escenarios y cometiendo delitos enmarcan el tráiler, que concluye con una frase de Quinn: "Solo quiero ver tu yo real".

'Joker 2: Folie á deux' llegará a pantallas IMAX

De acuerdo con la producción, la película está creada para proyecciones en cine y pantallas IMAX, y llegará a las salas el 4 de octubre. 

La intérprete de 'Bad romance' compartió en sus historias de Instagram el post del tráiler, pero no se ha posicionado al respecto.

Por su parte, el actor no cuenta con actualización de redes, sin embargo, aun conserva un clip donde en un podcast elogian su interpretación en la primera parte, estrenada en 2019. 

Los últimos trabajos de Gaga y Phoenix han sido exitosos, ya que en la música, la cantante figuró en el nuevo álbum de Rolling Stones, 'Hackney diamonds', con quienes comparte el tema 'Sweet sounds of heaven'.

El oscarizado actor estrenó en noviembre de 2023 'Napoleón', película de Ridley Scott que recibió tres nominaciones al Óscar. 

Mira a continuación el tráiler oficial de 'Joker 2': 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024