×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Frank Di regresa a Veracruz con show y nuevo sencillo

El cantautor tijuanense se presenta esta noche en bar de Boca del Río

Frank Di regresa a Veracruz con show y nuevo sencillo
Veracruz | 2024-03-23 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Frank Di se encuentra en Veracruz, donde se presentará la noche de este sábado 23 de marzo en La Casona, lugar que lo ha recibido desde 2023 y donde presentará su reciente sencillo, 'El espejo', versión junto a Aranza.

"Vengo con algo maravilloso que presentar, que todo mundo tiene que escuchar; algo que de verdad me cuesta trabajo, pero lo que más me cuesta es asimilar que Dios me da estos sueños hechos realidad", comentó en entrevista con Galería. 

El cantautor tijuanense, ganador de la Gaviota de Plata del Festival Viña del Mar 2023, ofrecerá un show en el bar boqueño en el que integrará su repertorio de éxitos, así como este nuevo sencillo, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y video en YouTube.

"La Casona es mi casa, vengo cada mes" -comentó Di- "Veracruz en general se ha portado maravilloso, es un publico que me ha abierto las puertas. Por eso sigo regresando, con éxito, la gente llena el lugar, canta y baila, se la pasa increíble."

"Algo diferente es que por primera vez voy a cantar 'El espejo' en la versión de mi disco, con un arreglo maravilloso que es el mariachi pop con las trompetas, guitarras acústicas y el show que pueden esperar que no va a faltar que bailemos, gritemos, cantemos, lloremos y hasta salgamos borrachos", bromeó.

Frank compartirá el escenario con el talento del recinto, entre los que se encuentran la cantante uruguaya Fiorella Delgado, el venezolano Jivan Barreto y el DJ Germy Pro, quienes dan el toque musical al punto boqueño.

Después de Veracruz, Di continuará su recorrido por diversos escenarios nacionales promoviendo su música, con la cual planea hacer un álbum con 'joyas' de la industria, entre las que se encuentran la intérprete de 'Dime', con quien reversiona el éxito de la cantante veracruzana Yuri. 

Asimismo, el ex participante de La Academia tiene shows confirmados en su natal Tijuana, Puebla y Ciudad de México, así como propuestas para hacer teatro musical, las cuales no descarta, pero aseguró primero se preparará para aceptarlas.

Para más información sobre accesos y reservaciones para el show de Frank Di, se encuentran las redes sociales de La Casona

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024