×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Flor Bertotti regresa el tiempo con show en el WTC

La cantautora argentina regresó al recinto boqueño con su Tour 2024

Flor Bertotti regresa el tiempo con show en el WTC
Veracruz | 2024-04-14 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Flor Bertotti regresó al World Trade Center la noche de este domingo 14 de abril, como parte de su Tour 2024 por México.

Desde tempranas horas de la noche, las flores amarillas empezaron a llegar al recinto boqueño, esto a través de sus fans quienes implementaron una corona de esta planta, algunas naturales, otras de plástico y algunas incluso con luz.

Niñas, jovencitas, mamás, grupos de amigas e incluso familias completas acudieron a ver a quien diera vida a ´Floricienta´, quien inició su show a las 9:15 pm aproximadamente.

Tras un reloj que dio cuenta atrás por cinco minutos, Flor salió al escenario con ´Arriba las ilusiones´, tema que formara parte de su producción televisiva ´Niní´.

Tras este primer número y la ovación correspondiente, Bertotti se dirigió a los jarochos, a quienes saludó y preguntó si ido al primer show que ofreció hace más de diez años en ese mismo escenario.

Tras el emotivo saludo e intercambio de palabras, donde prometió una noche divertida y llena de recuerdos, la cantante continuó con uno de sus temas favoritos de la telenovela que la dio a conocer en México, ´Floricienta´.

´Hay un cuento´ fue el que continuó con la velada, la cual puso a cantar a los asistentes,para quienes interpretó éxitos de su carrera musical independiente, entre los que se encuentran ´Hola que tal´, ´Ay que lindo´ y ´La vida es hoy´.

Así como de sus personajes televisivos, como ´Mi vestido azul´, ´Te amo más´, ´Kikiriki´ y la icónica ´Flores amarillas´, de la telenovela ´Floricienta´.

Después de Veracruz, Flor Bertotti continuará su recorrido por México durante abril y posteriormente llevará su show a Italia, España, Chile, Venezuela, Panamá y Estados Unidos, donde ya cuenta con diversas fechas.

Asimismo, alista su magno regreso a su natal Argentina, donde realizará doce shows en la Movistar Arena de Buenos Aires, logro que incluso generó un récord al superar las fechas de su compatriota Emilia Mernes, quien logró diez. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024