×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Eladio Carrión cerrará 'Sol María Tour' en Veracruz

El rapero se presentará el 29 de septiembre en la Arena Veracruz

Eladio Carrión cerrará Sol María Tour en Veracruz
Veracruz | 2024-04-11 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Eladio Carrión debutará en México con su gira ´Sol María Tour´, la cual iniciará el 31 en agosto en la Arena Ciudad de México y llegará a Veracruz el domingo 29 de septiembre.

El ganador del Latin Grammy ofrecerá 16 conciertos como parte de su recorrido, el cual culminará en tierras jarochas y cuyos boletos estarán disponibles a partir del lunes 15 de abril.

La gira del intérprete de ´Hey lil mama´ promueve su nuevo álbum, ´Sol María´, el cual vio la luz en enero de este año; de éste se desprenden éxitos como ´La canción feliz del disco´ y ´Tu ritmo´, entre otros temas que lo han colocado en el #1 del Top Latin Albums de Apple Music. 

De acuerdo con información oficial, la producción ha recibido buenas críticas por parte de medios como Times y Variety, por lo que este tour promete ampliar su popularidad y reputación como artista dinámico con sus fans. 

¿Cuándo inicia la gira en México de Eladio Carrión?

El rapero estadunidense iniciará sus shows en México el 31 de agosto en la Arena Ciudad de México, posteriormente se presentará en Querétaro, Sinaloa, Sonora, Jalisco, Baja California, Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Yucatán, Puebla, Guanajuato y Veracruz, donde ofrecerá un concierto la noche del 29 de septiembre en la Arena Veracruz

Cabe resaltar que el intérprete de ´Bendecido´ llevará su gira a Puerto Rico y España antes de llegar a tierras aztecas, para las que compartirá un espectáculo que promete una experiencia inolvidable. 

Conoce la trayectoria de Eladio Carrión

Carrión es un rapero y cantautor multi-platino ganador del Latin GRAMMY que se ha establecido como uno de los actos musicales más cautivadores del Trap y Reggaeton, gracias a sus improvisaciones y habilidades freestyle. 

Cinco de sus álbumes han alcanzado el top 10 en el listado Top Latin Albums de Billboard. Sus videos musicales tienen más de 5 mil millones de visitas en YouTube y su música ha acumulado más de 5.1 mil millones de reproducciones en las plataformas digitales. 

50 Cent, Bad Bunny, Daddy Yankee, Future, Karol G, Lil Wayne y Quavo, entre muchos otros se encuentran en su lista de colaboraciones. 

Actualmente promueve su reciente producción discográfica y a finales de marzo lanzó ´SI SI SI SI´, un tema con Bryant Myers, Dei V y The Academy: Segunda Misión. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024