×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Carín León abrirá concierto de los Rolling Stones en Arizona

El cantautor sonorense es el 'invitado especial' del show que ofrecerán el 7 de mayo en el State Farm Stadium de Glendale

Carín León abrirá concierto de los Rolling Stones en Arizona
México | 2024-03-20 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Carin León reveló a través de sus cuenta de Instagram será el ‘invitado especial’ del concierto que ofrecerán los Rolling Stones el 7 de mayo en el Estadio State Farm de Glendale, Arizona

El intérprete de ‘Mil maneras de morir’ escribió un emotivo mensaje de confirmación, acompañado del cartel oficial del show.

“Esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito…Gracias @therollingstones. Nos vemos este 7 de Mayo en Glendale AZ. Aweboooo”, se lee en el post.

El concierto forma parte de la gira del año de la banda británica, con la que promueven su reciente álbum, ‘Hackney Diamonds’.

La producción, que llegó a plataformas en octubre del año pasado, cuenta con éxitos como ‘Angry’, a la par de temas a dueto con grandes figuras de la música, como Lady Gaga y Paul McCartney.

La propia agrupación londinense confirmó al cantautor originario de Hermosillo, Sonora, como telonero del show, esto a través de sus redes sociales. 

Carín León abrirá concierto de los Rolling Stones en Arizona

Nos complace anunciar que Carín León abrirá el show del Estadio State Farm en Glendale, AZ el 7 de mayo”, escribieron sobre el cartel oficial, el cual publicaron en una historia de su cuenta de Instagram. 

A la par de este concierto, los intérpretes de 'Paint it, black' se presentarán en otros puntos de Estados Unidos, como Nueva Orléans, donde encabezan el cartel del Jazz & Heritage Festival, esto en abril.

Así como en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 11 de mayo, del cual tienen una dinámica para fans, a los cuales regalarán viaje redondo, hospedaje, pases VIP y meet & greet para algunos afortunados. 

Carín León debutó en Veracruz el 16 de marzo 

Recientemente, Carín se presentó en Veracruz, donde ofreció un show en el Estadio Beto Ávila, como parte de su gira ‘Colmillo de leche... Pa’ que sepan como ruge el león’.

El cantautor de regional mexicano tuvo como teloneros a Daniel Villalobos y su Grupo, a la par de La Santísima, agrupación originaria de Coatepec. 

El concierto contó con la cascada de éxitos del sonorense, quien actualmente promueve el tema ‘Existo’ junto a Pedro Capó y se encuentra de gira por México.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024