×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Belinda y Natanael Cano confirman nuevo tema a dueto '300 noches'

Los cantantes de corridos tumbados compartieron la noticia a través de un reel en redes

Belinda y Natanael Cano confirman nuevo tema a dueto 300 noches
México | 2024-04-12 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Belinda reveló su próximo ´corrido coquette´, se trata de ´300 noches´, un tema al lado de Natanael Cano del cual compartió avances en un video que compartió en sus redes sociales.

En este reel, se ve a los cantantes en el estudio donde graban el tema que cuenta con frases como "y aún recuerdo cómo lo haciamos y amaneciamos siempre abrazados" en voz de la intérprete de ´Cactus´.

Así como al propio ´Nata´ en entonando: "No puedo seguir siendo el rey, sin esta reina a mi lado."

El video revela a la dupla analizando el tema, interactuando con productores e ingenieros de audio y prestando su voz a la canción.

Asimismo, se ve a los cantantes conviviendo de manera positiva y compartiendo ideas, a lo cual Cano le asegura a la rubia:

"Tú hiciste lo mejor que pudiste haber hecho, grabar con el tumbado."

Con ´300 noches´, el cual ya se encuentra como pre-save en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer y Tidal, forma parte de las nuevas producciones de la cantante y actriz.

Recordemos que ´Cactus´ fue su primer corrido tumbado, el cual marcó el regreso de Belinda a la música; la canción forma parte de su próximo álbum en el cual figurará este género musical, dentro del que la cantante se hace llamar ´Beli-K´ (bélica).

Recientemente, el cantante de ´Pacas de billetes´ visitó Veracruz con un exitoso concierto en el Estadio Beto Ávila, esto el 20 de enero.

Por su parte, la intérprete de ´Lo siento´ volvió a la escena con su reciente tema y look, el cual reveló un cabello color verde y ahora, para su próximo lanzamiento, lucirá un tono rojo, pues la imagen oficial del sencillo así lo muestra. 

A la par de sus lanzamientos musicales, la cantante alista una serie, ´Mentiras´, la cual revivirá la puesta en escena junto a Luis Gerardo Méndez, bajo la dirección de Gabriel Ripstein. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024