×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

"Espero recuperarme pronto": Belinda cancela show en Coatzacoalcos por hospitalización

El exceso de trabajo provocó que la cantante de 'Cactus' cancelara su show en Expo Feria Coatza 2024

Espero recuperarme pronto: Belinda cancela show en Coatzacoalcos por hospitalización
Veracruz | 2024-03-21 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Tras darse a conocer la cancelación de su concierto en la Expo Feria Coatza este viernes 22 de marzo debido a un problema de salud, Belinda recurrió a sus redes sociales para detallar los motivos de su hospitalización.

A través de una historia de Instagram, la cantante agradeció a sus fans por sus mensajes de apoyo y reveló que su resguardo se debe al exceso de trabajo tanto musical como actoral. 

Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina”, escribió la cantante en una publicación, tras compartir una foto de su mano con catéter y la leyenda ‘la salud siempre tiene que ser lo más importante’.

“A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos”, finalizó el mensaje acompañado de una foto de lo que se asemeja a una cobija.

La empresa Joy Music Entertainment compartió un comunicado en redes sociales la madrugada del jueves 21, en el cual reveló que la intérprete de ‘Cactus’ no se presentaría en el evento de Coatzacoalcos, Veracruz este fin de semana.

“Lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día Viernes 22 de Marzo en la Expo Feria Coatza. Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada”, se lee en el documento virtual.

“La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño”, culmina el comunicado. 

La cantante continúa promoviendo su nuevo sencillo, cuyo video oficial ya cuenta con 19 millones de visualizaciones y marca su regreso a la música. 

Asimismo, la intérprete de éxitos como ‘Boba niña nice’, ‘Muriendo lento’ con Moderatto, ‘Amor a primera vista’ con Ángeles Azules y ‘Si nos dejan’ con Christian Nodal, entre otros, alista un próximo proyecto para Prime Video.

Se trata de la adaptación a serie del musical ‘Mentiras’, el cual tendrá como director a Gabriel Ripstein y protagonizará junto a Luis Gerardo Méndez. 

“Qué fantasía!!” (sic), escribió en su cuenta de Instagram la cantante, quien es además la nueva imagen de la línea de maletas American Tourister. 

 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024