×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

A esta hora puedes ver a Carín León en el Festival Coachella 2024

El cantautor sonorense se presentará en el Coachella Stage a las 6:25 pm

A esta hora puedes ver a Carín León en el Festival Coachella 2024
Estados Unidos | 2024-04-14 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Será a las 6:25 pm cuando Carín León tome el escenario Coachella Stage del Festival Coachella 2024, confirmó el propio cantante de regional mexicano en sus redes sociales. 

El intérprete de ´Primera cita´ compartió en sus historias de Instagram el horario de su presentación, la cual será transmitida a través del canal de YouTube del evento estadunidense. 

Acompañado por el tema ´Cuando la vida sea trago´, su reciente sencillo, el cantautor sonorense reveló que su show iniciará a las 5:25 pm de Los Ángeles, California, mientras que en México una hora más tarde. 

Peso Pluma y Santa Fe Klan conquistan Coachella 2024

León debutará en el festival estadunidense tras un exitoso paso de compatriotas en escenarios del evento, como Peso Pluma, quien conquistó el mismo stage el viernes 12 de abril, donde se acompañó de Becky G, Junior H y Santa Fé Klan.

"Como siempre es un honor representar mi país y mi cultura en todos lados. Gracias Coachella POR TANTO AMOR en este primer show. Arriba México y arriba los CORRIDOS (sic)", escribió el intérprete de ´Ella baila sola´. 

Asimismo, el mencionado rapero originario de Guanajuato se sumó a las presentaciones del sábado 13, donde abrió el escenario principal por la tarde y se acompañó de Tornillo Vázquez y Nanpa Básico. 

"Gracias a todos por acompañarnos la primer semana de Coachella. Viva México locos!!! Gracias a mis carnales Nanpa Básico y Tornillo Vázquez por caer. Somos la santa carnal! Nos vemos el sábado 20 de nuevo!!", escribió el cantante de ´Vuelve´.

Tanto León como ´La doble P´ y el rapero volverán el próximo fin de semana al festival que se realiza en Indio, California. 

Peso Pluma se presentará el viernes 19, mientras que Santa Fe Klan el sábado 20 y Carín el domingo 21. 

Se desconoce si continuarán invitando a artistas a su show, sin embargo los músicos actualizan sus movimientos a través de redes sociales. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024