×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Dante Delgado critica la escasez de agua en municipios de la Cuenca

Dante Delgado reprochó la falta de atención por parte del gobierno de Veracruz en municipios de la Cuenca
| 2024-03-25 | Josefina Lugo
Dante Delgado critica la escasez de agua en municipios de la Cuenca
Dante Delgado Morales durante su gira por Rodríguez Clara e Isla en Veracruz.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, reprochó la falta de atención del gobierno hacia el cuidado del ecosistema, principalmente del agua, durante su gira por Rodríguez Clara e Isla en Veracruz.

Ahí, el abanderado del partido naranja lamentó que en la zona exista una evidente desatención gubernamental al tema del agua y del ecosistema, lo que ha generado una grave escasez de agua.

“La problemática que nos comentan es la escasez de agua y vemos que hay una desatención hacia el ecosistema, necesitamos cuidar el agua, necesitamos generar infraestructura para que el vital líquido sea cuidado, resguardado y utilizado de una manera clara y transparente para la población”, aseveró.

Delgado pidió a la ciudadanía manifestar todas las necesidades que afectan a sus comunidades.

“De esta forma poder generar acciones en favor de todos en Veracruz, principalmente de las prioridades que la población indique”, dijo.

Como ya lo ha manifestado, el abanderado de MC reiteró que el estado de Veracruz lo tiene todo, sin embargo, los ciudadanos viven carencias.

“En esta tragedia solo se han enriquecido los prianistas, pero los pobres siguen siendo pobres. Eso tiene que cambiar y con Movimiento Ciudadano lo vamos a lograr porque Morena no ha hecho nada”, finalizó.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024