×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Realiza Il Shim Xalapa examen de cintas

Realiza Il Shim Xalapa examen de cintas conm más del centenar de participantes de varias categorías
Veracruz | 2024-03-19 | Benito García Hernández
Realiza Il Shim Xalapa examen de cintas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Más de un centenar de guerreros, alumnos de Il Shim Taekwondo Xalapa, superaron su primer reto del año al presentar el pasado fin de semana su primer examen de grados y dejar constancia de lo aprendido bajo la guía de la ex medallista internacional Graciela García Calderón Tobalina.

Un total de 110 alumnos del citado arte marcial enfrentaron el desafío de una nueva evaluación de grados kup, en la que tuvieron como sinodal a sabonim Humberto Hernández García, director técnico de Il Shim Taekwondo Tuxpan.

Graciela García Calderón Tobalina, quien también fuera entrenadora de la selección mexicana de deporte escolar en Río de Janeiro 2023, destacó el esfuerzo, dedicación y constancia de sus alumnos, desde preescolares, infantiles, juveniles y adultos.

Humberto Hernández García con su figura imponente y mirada aguda, evaluó cada una de los movimientos realizados por los alumnos de Il Shim Taekwondo Xalapa.

“Todos los evaluados demostraron la gran calidad técnica aprendida en la práctica del taekwondo, además, eso deja en claro el gran compromiso que tienen los maestros al frente del grupo, es muy alto”, expresó.

Graciela García Calderón Tobalina, directora de Il Shim Taekwondo Xalapa, destacó que los niños, jóvenes y adultos dieron muestra de constancia  y dedicación para prepararse para su primer examen de grado kup en el presente año.

“Obtuvieron grandes resultados en esta evaluación”, expresó la directora de Il Shim TKD Xalapa.

Además, no pasó por alto el “gran compromiso” que los padres de familia hacia sus hijos y la institución que los acoge, que redunda en una alianza sagrada que nutre los cimientos del éxito.

Realiza Il Shim Xalapa examen de cintas
Fueron varias las categorías participantes en la evaluación de Il Shim Xalapa.
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024