×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Estará Sang Kwon Park en examen de cintas

Estará Sang Kwon Park en examen de cintas de Il Shim TKD en el Britania Sport Center de Boca del Río
Boca del Río | 2024-03-21 | Benito García Hernández
Estará Sang Kwon Park en examen de cintas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El coreano Sang Kwon Park, ex campeón mundial militar y ex entrenador de la selección olímpica de México, evaluará este sábado a 250 alumnos de la organización Il Shim Taekwondo de la conurbación Veracruz-Boca del Río, en su examen de grados kup.

Las instalaciones del Club Britania Sport Center serán la sede en la que desde preescolares, infantiles, juveniles y adultos, mostrarán ante el bomsanim Sang Kwon Park sus avances en la práctica del citado arte marcial.

Para los taekwondoínes porteños de los campus Il Shim Taekwondo Veracruz, Il Shim Plaza Río, Il Shim Colegio Manuel Caldelas, Il Shim Sportway, Il Shim Báltico e Il Shim Cumbres, será un honor ser evaluados por el ex campeón mundial militar coreano.

Sang Kwon Park, es cinta negra Octavo Dan, fundador de Il Shim México, es mentor del exseleccionado nacional de taekwondo Jaime Málaga Zúñiga, director de Il Shim Veracruz, y formador de generaciones de taekwondoínes exitosos.

“Evaluará a alrededor de 250 alumnos en los aspectos técnicos, como son formas, rompimiento de tablas, defensa personal, pateo, pues aspiran a ascender a su siguiente cinta.

“Sang Kwon Park es uno de los máximos exponentes a nivel mundial, pues fue campeón mundial militar y ex entrenador de la selección nacional de México para los Juegos Olímpicos de Seúl 88”, explicó Málaga Zúñiga.

Destacó que el coreano es formador de grandes competidores como Víctor Estrada, Williams de Jesús, Enrique Torroella, Manuel Jurado, entre otros grandes taekwondoínes mexicanos que trascendieron a nivel internacional.

El examen de grados para los alumnos de Il Shim Taekwondo de la conurbación Veracruz-Boca del Río, será este sábado 23 de marzo en el Club Britania Sport Center e iniciará a las 09:30 horas con preescolares; a las 11:00 horas infantiles.

A las 12:30 horas, cintas naranjas y naranjas avanzadas, todas las edades. A las 16:00 horas, verde avanzada, azul, azul avanzada, todas las edades. A las 18:00 horas, rojas y negras, todas las edades.

Estará Sang Kwon Park en examen de cintas
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024