×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Busca Selección Mexicana título de la Nations League

Busca Selección Mexicana título de la Nations League ante Estados Unidos en el AT&T Stadium de Dallas
Estados Unidos | 2024-03-23 | Agencias
Busca Selección Mexicana título de la Nations League
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El estratega de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, aseguró que sus jugadores deben ser valientes en al final de la Nations League para derrotar a Estados Unidos y coronarse por primera vez en ese certamen.

“Pensaba en estos días como éramos los obligados, y no es que no lo sigamos siendo, pero por la diferencia que había y la historia, siempre se esperaba que México pasara por encima, hoy no sé si todos piensan lo mismo.

“Seguramente con el corazón diremos que si, pero Estados Unidos tiene dos campeonatos y nosotros buscamos la primera oportunidad de llevarnos la Copa.

“Tenemos que aprender a vivir sin el balón, ellos son buenos con la pelota, te generan y si empezamos a descuidarnos se te van a plantar frente a la portería.

“Eso es importante, que es lo mismo que Alemania, son rivales que cuando tienen el balón y no estás consciente de que son peligrosos y no estás consciente de sus fortalezas te pueden generar peligro, tenemos que ser valientes, atrevidos.

Además ir por todas porque es una final, estamos a un paso de hacer historia de ganarla por primera vez, los jugadores lo saben, Estados unidos es un clásico para nosotros”, dijo.

México se medirá a Estados Unidos en la última instancia de ese certamen y luchará por doblegarlo, para de paso terminar una racha de seis partidos sin que la Selección Mexicana pueda doblegar al cuadro norteamericano.

Justicia

Sobre si considera justo que en cada encuentro tiene que conseguir triunfos para justificar su estancia en el Tri, dijo que no lo comparte, pero sabe que siempre será así al estar en el puesto de técnico de la selección.

“No sé, así se me califica porque estoy en esta silla y lo entiendo, ante de que yo estuviera aquí pasa siempre lo mismo y cuando no esté va a pasar lo mismo, es un tema que hemos generado todos en el país.

“No comparto, pero es una realidad, siempre he pensado que los procesos te llevan a un mejor lugar que buscar resultados inmediatos.

No porque ganes uno o dos torneos querrá decir que eres el mejor de tu país ni que las cosas van a salir en el torneo más importante del proceso que es la Copa del Mundo mejor que con otros” finalizó.

---------------

Para mañana

Estados Unidos vs. México

Hora: 7:15 pm

Estadio: AT&T Stadium

Sede: Dallas, Texas

Canales: 5 y Azteca 7

--------------

Busca Selección Mexicana título de la Nations League
Los mexicanos avanzazon a la siguiente ronda tras superar, en Semis, a Panamá.
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024