×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Anuncian Copa Valvidub 2024 en Leyes de Reforma

Anuncian Copa Valvidub 2024 en Leyes de Reforma y en esta edición 2024 tendrá referencias a la cultura Olmeca
Veracruz | 2024-03-22 | Benito García Hernández
Anuncian Copa Valvidub 2024 en Leyes de Reforma
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Pedro Ricardo Valle Villela, director general de la Copa Nacional de Natación Valvidub 2024, compartió que la cultura Olmeca será parte de la competencia, al quedar reflejada en los artículos oficiales del certamen que se desarrollará del 12 al 14 de julio en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

“Este evento será una experiencia inolvidable para los participantes y espectadores en Leyes de Reforma”, expresó.

Añadió que este año han puesto especial énfasis en la temática del origen prehispánico, misma que se refleja en los artículos del kit de competencia.

Señaló que los nadadores y asistentes serán transportados a través del tiempo y la historia mientras participan en este magno evento deportivo de primer nivel en el que concurrirán deportistas nacionales e internacionales.

“Los artículos del kit para esta competencia encapsulan la rica herencia prehispánica de México; destaca la medalla en forma de cabeza Olmeca, una obra maestra que rinde homenaje a una de las civilizaciones más antiguas y fascinantes del país.

“Esta medalla no solo representa el logro deportivo, sino que también simboliza la conexión profunda entre el deporte y la historia de México.

Para culminar esta experiencia cultural, los nadadores recibirán una playera exclusiva que fusiona la emblemática cabeza Olmeca y la imponente Pirámide de El Tajín”, explicó Valle Villela

Afirmó que los participantes tendrán la oportunidad de llevarse a casa un recuerdo emblemático de la competencia: la réplica de la Pirámide de El Tajín, esta obra arquitectónica, que se encuentra entre las joyas del patrimonio cultural de México.

Está ubicada al norte del estado de Veracruz será un bonito recuerdo de la experiencia única que ofrece la Copa Nacional de Natación Valvidub 2024.

Dijo que la segunda Copa Nacional de Natación Valvidub Veracruz 2024 no solo celebra la excelencia deportiva, sino que también rinde homenaje a la diversidad cultural y al legado histórico de México.

Anuncian Copa Valvidub 2024 en Leyes de Reforma
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024