×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por Raúl López Gómez
Columna:

El entorno mediático y la realidad

2024-03-28 | 07:03 a.m.
El entorno mediático y la realidad
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Desde aquél histórico triunfo electoral en el 2018, Andrés Manuel López Obrador, está bajo fuego mediático al que detractores y enemigos políticos no dan tregua.

Y es que el triunfo presidencial del político tabasqueño, no se lo perdonan por romper esquemas y todo tipo de males de la política del pasado.

Los que se fueron del poder, pero siguen para hacerla cansada al mandatario morenista, que resiste la embestida de los misiles de los llamados conservadores llorones que poco faltó para que de nuevo trajeran a su Maximiliano y Carlota a su imperio de la modernidad.

Sí, de los esdrújulos, juanletranescos, cafiaspironomicos, corruptos, bandidos, impúdicos y abusivos del pasado, que perdieron la ubre presupuestal y ahora lloran como plañideras, porque no se llenaron.

Y la realidad es que AMLO, terminó con los abusos del poder, los grandes negocios de la colusión perversa de políticos y empresarios, pero sobre todo del tráfico de influencias para quiénes se enriquecieron por décadas con un gobierno a modo que enajenó, usufructuaron y entregaron los bienes nacionales a extranjeros y locales los títulos de concesión de toda la riqueza natural que poco a poco se ha ido recuperando y con toda la lloradera de los ofendidos beneficiarios del pasado de los gobiernos priístas.

Y ahora ¿Qué viene con Claudia Sheimbaum?

La consolidación de la 4T con un gobierno que llevará al país por estadios insospechados de superación y desarrollo de amplio beneficio para todos.

La doctora Claudia Sheimbaum, con un equipo de colaboradores de primer nivel en materia de salud, seguridad, educación, energía, ciencia, tecnología, vivienda, desarrollo agropecuario y sostenibilidad dará el relevante crecimiento económico para el país que se requiere para las actuales y futuras  generaciones.

Pero además, seguirá impulsando los programas sociales de bienestar en favor de adultos mayores, jóvenes con futuro, becas escolares a niños y niñas, impulso al campo, capacidades diferentes y de apoyo a las mujeres con acciones de salud, seguridad y protección de la ley en todos los sentidos que garanticen superación en el estudio y en el trabajo como féminas solteras o madres de familia.

Con Claudia Sheimbaum se vislumbran acciones para la paz en todas las regiones conflictivas del país que dejaron Fox, Calderón y Peña.

Pero también, vendrá un mandato del imperio de la ley, que meterá orden de quienes olvidan el origen y ahora se sienten que son de la realeza y reniegan de darle una vida mejor a las grandes mayorías del pueblo de este país, que está siendo reivindicado de los males del pasado de la corrupción, la impunidad y los abusos del poder.

Y los de siempre , desesperados le andan metiendo ruido al inicio de campaña de Rocío Nahle, este 31 de marzo a las cinco de la tarde en la macro plaza del puerto de Veracruz, con la invitación al pueblo para que la acompañe y le refrende la fortaleza ganadora indiscutible para el 2 de junio. Con todo y de que los ricos también lloran. Andale. Así las cosas.

Más columnas

Juan Javier Gómez Cazarín

AMLO en Coatzacoalcos

Columna: Parlamento Veracruz

Silverio Quevedo Elox
Ana Isabel Cruz Hernández
José Luis Pérez Cruz
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024